Club de Voluntarios “VIVA en Acción”

• Club de Voluntarios

"Ser voluntario en VIVA, me dio la oportunidad de ir más allá del trabajo, permitiéndome acercar más a la realidad de compañeros de trabajo y del país, apoyar en eventos como la entrega de regalos en Navidad compartiendo con seres desamparados, como los niños y niñas de orfelinatos, así como personas de la tercera edad, eventos en los que pudimos poner algo de nuestra parte, que resulta mínimo frente a problemáticas tan complejas. El ser parte de una empresa que cuenta con una fundación bien estructurada y encaminada es un gran orgullo y a su vez se convierte en una gran oportunidad de desarrollo personal y humano”. Gracias Fundación Viva por darnos la oportunidad de ayudar."

Jaime R. Cortés Viscarra - Subgerente Regional Segmento Masivo

Las palabras del personal de VIVA, son la mejor manera de resumir las acciones que forman parte de nuestro “Club del Voluntarios: Viva en Acción”, el cual se desarrolla de manera desinteresada por los empleados y sus familias, que con altruismo y solidaridad, intervienen y asisten a segmentos vulnerables de nuestra sociedad, con la intención de mejorar las condiciones de vida, promover una mayor cohesión y justicia social como expresión de ciudadanía activa y organizada, demostrando el compromiso de VIVA con la comunidad y convirtiéndose así en el corazón de nuestra empresa.

Año a año, los voluntarios de VIVA apoyan a hogares de niños y ancianos, cárceles, centros penitenciarios, albergues y otros, de manera directa y en coordinación con los Servicios Departamentales de Gestión Social de las Gobernaciones, Oficialías de Desarrollo Humano de los Municipios, Despacho de la Primera Dama, medios de comunicación y otras instituciones. Entre otras acciones, se realizaron colectas entre el personal para la compra de una silla de ruedas, pañales, alimentos y ropa, destinados al apoyo de un empleado de VIVA y se recaudaron zapatitos para la campaña “Huellitas de Navidad” con Hola País de PAT, así como frazadas para la Campaña de Invierno, entrega de regalos en navidad, y muchas más.

Los voluntarios pueden hacer aportes en efectivo o en especie, así como dar charlas, capacitaciones y de esta manera también compartir su tiempo y su amor hacia el prójimo.

VIVA en Acción 2017