Directrices

directrices

La Fundación promueve y apoya la democratización y difusión de la cultura y del talento joven en el ámbito artístico de segmentos poblacionales con escasos recursos.

Somos una Fundación sin fines de lucro y nuestras directrices están definidas en nuestros estatutos aprobados mediante Resolución No. del Ministerio de Autonomías, en cumplimiento de la Ley. ; contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los sectores sociales más desprotegidos, a través del apoyo y desarrollo de programas y proyectos sociales en las áreas de educación a través de la provisión de Internet y capacitación en el uso responsable de la tecnología, seguridad ciudadana y medio ambiente, con especial énfasis en jóvenes y niños." data-share-imageurl="http://fundacionviva.org/fundacion/sites/default/files/field/image/directrices.jpg">